Inicio

 Debanhi Escobar es confirmada como el cuerpo del Motel Nueva Castilla
21 de abril de 2022

Debanhi Escobar es confirmada como el cuerpo del Motel Nueva Castilla

Se confirmó que la ropa femenina que fue hallada en las instalaciones del Motel Nueva Castilla, sí pertenecía a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. Esto fue gracias a fuentes «oficiales» que declararon en anonimato la información. La versión oficial que se va a autorizar, será publicada después de confirmar las pruebas de ADN. Alrededor de las 3:00am del día viernes 22 de abril, el sr. Mario Escobar, confirmó la muerte de su hija, Debanhi.

El Motel Nueva Castilla se encuentra en Escobedo, Nuevo León.

Horas antes, de la publicación, alrededor de las 7:00 pm del jueves, Mario Escobar, el padre de Debanhi, gritaba muy molesto a las autoridades, en reclamo por su ineficiencia.

«13 días aquí», «¿Cuántas veces estuvieron aquí?», preguntaba el hombre, lleno de frustración, a los policías que estaban acordonando la zona debido al hallazgo entonces no confirmado del cadáver de Debanhi Escobar.

El cuerpo de Debanhi no presentaba huellas de violencia, a excepción de los impactos por la caída. Se presume que la causa de muerte fue porque cayó en un registro de agua muy profundo de forma accidental.

El hallazgo del cadáver fue a causa de que los empleados del hotel Nueva Castilla se quejaban por olores fétidos. Al llegar las autoridades a realizar las indagaciones, realizaron el hallazgo del cadáver de una mujer, y posteriormente, la identificación de las pertenencias de la fallecida.

Se confirma que tanto la ropa como las pertenencias, (incluido su teléfono celular) pertenecían a Debanhi Escobar. Supuestamente, el teléfono móvil de Debanhi perdió su señal debido al hecho de que se estropeó cuando ella cayó al agua.

La causa oficial de muerte de la joven Debanhi Escobar que llevaba dos semanas desaparecida, fue por «Traumatismo craneoencefálico».


¡Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook!

Prev Post

Programa de Fertilizante para el Bienestar avanza…

Next Post

Samuel García, sobre el caso de Debanhi…

post-bars

Publicaciónes relacionadas